:)

Estados

Capturan a feminicidas de Emma Sofía; fueron el esposo y la amante

Los homicidas fungían como agentes ministeriales al momento de su captura

Elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de los estados de Puebla Y Tlaxcala lograron la aprehensión de Karla “N”, a quien se le imputa el feminicidio de Emma Sofía “N” en supuesta colusión con con David “N”, esposo de la víctima quien también fue capturado. Ambos fungían como agentes ministeriales.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio en la colonia Sabinal, Tlaxcala. La hoy fallecida descendía de un vehículo cerca de las 7:40 horas, en las inmediaciones del centro de Estancia de Bienestar del ISSSTE, cuando Karla “N” atacó con un arma de fuego a Emma justo en frente de sus hijos.

Cabe señalar que según los informes Karla “N” mantiene una relación de índole sentimental con David “N” y se presume que éste sabía de las intenciones de Karla de asesinar a su esposa.

De acuerdo a las investigaciones, David “N” planeó el feminicidio de la mujer de apenas 32 años de edad en conjunción con Karla “N”. Supuestamente el primero tenía diferencias con la víctima por la custodia de sus hijos. Dicha situación es señalada de momento como el móvil del crimen.

Fue gracias a un operativo coordinado entre las fuerzas ministeriales de ambos estados, quienes por medio del trabajo de inteligencia ubicaron en dos locaciones distintas a los ya imputados y lograron su aprehensión el pasado lunes.

David “N” fue apresado en la colonia Loma Xicoténcatl, en Tlaxcala; mientras tanto, su cómplice fue asegurada en la colonia Gabriel Pastor, en la capital del estado de Puebla.

David “N” era elemento activo de la Policía Federal de Investigaciones de la FGR en Puebla. Por su parte, Karla “N” fungía como Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Puebla.

(con información de Infobae). FC

Publicidad
Publicidad
Publicidad