:)

Estados

Amarran a un árbol a alcalde de Chiapas tras entregar obra en mal estado

En redes sociales circula una foto donde se observa al edil atado de manos

Publicado

on

Alcalde Chiapas

El alcalde del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, Oscar Ramírez Aguilar, fue amarrado a un árbol por pobladores molestos con una obra de mala calidad.

El edil fue amarrado por habitantes de 11 barrios de dicho municipio, luego de haber hecho entrega de una obra que no contaba con la calidad y seguridad requerida para su uso.

De acuerdo con medios locales, Óscar Ramírez asistió a la inauguración de un tanque de almacenamiento de agua potable, sin embargo, al percatarse de que este tenía rajaduras y un hundimiento, los pobladores le reclamaron por la situación.

No obstante, ante la falta de respuesta por parte del edil, el grupo de habitantes se molestaron con el alcalde, exigiendo que fuera arreglado.

Posteriormente, fue atado de manos a un árbol, donde lo rodearon y reclamaron por las malas obras que ha entregado en la localidad.

LEER MÁS: Semarnat desmiente imágenes de supuesta caza de bisonte en Coahuila

Tras los hechos, el alcalde aclaró en un video compartido en su cuenta de Facebook, que no dicha situación fue falsa, señalando que sólo tuvo una reunión con los representantes de once barrios de Chiapas.

“Quisiera informarles que ha estado circulando una nota falsa donde dicen que me amarraron en una reunión que tuvimos en la cabecera municipal, que tuvimos con once representantes de diferentes barrios”, aseguró el edil.

Sin embargo, minutos después se viralizó en redes sociales una fotografía que muestra el momento en que el funcionario municipal se encuentra en plena situación.

FC