:)

Estados

Amenazan de muerte a ‘Monstruo de Toluca’ en Almoloya

Las autoridades informaron que será trasladado al penal de Tenango del Valle para resguardar su seguridad

Publicado

on

monstruo toluca

Internos del penal de Almoloya, han amenazado con golpear e incluso matar a Óscar “N”, conocido como ‘El Monstruo de Toluca’, por lo que las autoridades han referido que será trasladado a otra penitenciaria para resguardar la seguridad del imputado.

De acuerdo a los informes al término de su audiencia, este mismo día sería llevado hasta el centro de reinserción social de Tenango del Valle.

“Su presencia ha generado situaciones de riesgo, y el centro penitenciario no cuenta con las medidas de resguardo extraordinarias para evitar que sea agredido. Incluso han amenazado de privarlo de la vida”, señaló el Ministerio Público durante su audiencia ante un juez de control con sede en Almoloya.

De tal modo, será trasladado, pues refieren, que también podría poner en riesgo a otros internos al suponerse que sabe artes marciales, además, pese a ser acusado de un delito grave como feminicidio, deben priorizar su seguridad.

Respecto a las investigaciones complementarias, para el caso del feminicidio de Jessica, la juez decretó un lapso de tres meses para que sean entregadas.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad