Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Joven de 15 años roció de gasolina al bar “Caballo Blanco”: AMLO

El mandatario lamentó que por desatención los jóvenes se sumen a las filas de la delincuencia …

FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este sábado que uno de los responsables del incendio ocurrido en el bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, Veracruz tenía 15 años de edad.

En un discurso ofrecido durante su visita en el Hospital Rural de Tula en Tamaulipas, el mandatario aseguró que el joven habría rociado de gasolina el club nocturno, lo que le habría provocado a él mismo quemaduras en el cuerpo.

“Las cárceles están llena de jóvenes; un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, y él se quemó la mitad del cuerpo”, expresó el presidente.

El ejecutivo también lamentó que la delincuencia se haya apoderado de la juventud. Dijo la desatención es lo que provoca que los jóvenes se incorporen a la delincuencia; sin embargo, aseguró que se ocupará de ellos y localizará las causas.

“Tenemos que atender las causas que originan la inseguridad y la violencia. Vamos a quitarle los jóvenes a las bandas, vamos a competir con ellos, con los de la banda de la delincuencia”, manifestó.

La masacre ocurrida el 27 de agosto en Coatzacoalcos ha cobrado hasta el momento 31 muertos. La última víctima del incidente fue Ulises Contreras de 21 años, quien laboraba como barman y se hallaba hospitalizado por quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

(con información de Milenio). FC

ES DE INTERÉS|

Sube a 31 cifra de muertos por ataque en bar Caballo Blanco