:)

Estados

López Obrador inicia ‘gira de agradecimiento’, en Tepic

El presidente electo continuará recogiendo peticiones y recomendaciones que le hace el pueblo de México

Publicado

on

López Obrador gira agradecimiento

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó este domingo los compromisos que realizó durante la pasada campaña electoral, y ante cientos de personas que se reunieron en la Concha Acústica del parque La Loma, en Tepic, Nayarit, dio inicio a la denominada “gira de agradecimiento” que realizará por todo el país.

En el primer acto, al que fue acompañado por vez primera por su grupo de seguridad, integrado en esta ocasión por seis profesionistas, enfatizó: Que quede claro, vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña. Ese es el piso y de ahí para arriba”.

López Obrador, quien subió al escenario con un morral multicolor, detalló que se efectuarán todas las acciones que permita el presupuesto, mismo que se manejará con honradez, y reiteró: “No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”.

Hizo un reconocimiento a los legisladores “que están demostrando en estos primeros días que son auténticos representantes populares” con el trabajo realizado en las recientes iniciativas en favor de la población.

Se prevé que AMLO tenga un encuentro con el gobernador Antonio Echevarría García en el palacio de gobierno junto con sus colaboradores, en donde presentará el programa del gobierno próximo.

Por la tarde, López Obrador se trasladará a Mazatlán, Sinaloa, en donde tendrá su segundo acto público cerca de las 17:30 horas.

Con información de Notimex

ES DE INTERÉS |

“Voy a pedir perdón a víctimas de la violencia”: AMLO

Publicidad
Publicidad