:)

Estados

AMLO y Murat supervisan programa “Sembrando vida” en Oaxaca

El mandatario aseguró que con dicho programa se beneficiarán a 400 mil sembradores

Publicado

on

AMLO Sembrando Vida

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitó la comunidad de Los Corazones perteneciente a San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, para supervisar los avances del programa “Sembrando Vida”.

El mandatario informó que con este programa se beneficiarán a 400 mil sembradores y destacó que en dicho estado se debe hacer énfasis en la actividad agrícola, pues económicamente Oaxaca se debe en un 50 % a este sector.

Asimismo, destacó que el programa se puso en marcha en 20 estados y con un millón de hectáreas en donde se siembran árboles frutales y maderables.

“La verdad es que quiero mucho este estado, quiero mucho al sureste, a Oaxaca, Chiapas, Veracruz, a Tabasco, a Campeche, Yucatán, a Quintana Roo, gobierno para todos los mexicanos”, puntualizó el tabasqueño.

“Con una inversión de más de 124 Millones de pesos, rescataremos el campo y reactivaremos la economía, gracias al Programa Sembrando Vida”, resaltó el gobernador del estado, Alejandro Murat, quien acompaño al presidente en la visita de supervisión.

Asimismo, Murat enfatizó que dicho programa le da certeza a las familias porque tienen un recurso económico para seguir atendiendo su tierra y generar ingresos.

“En equipo con el Gobierno Federal, sembramos árboles frutales y maderables en la Sierra Norte, la Mixteca y el Istmo de Oaxaca. Gracias al respaldo del Presidente, tenemos el convenio más grande del país para adquirir árboles en beneficio de las familias”.

Este sábado concluyó la gira por el estado de Oaxaca del mandatario, vía terrestre se dirige al vecino estado de Chiapas, donde en las próximas horas realizará un evento en Tuxtla Gutiérrez.

FC

Publicidad
Publicidad