:)

Estados

AMLO no descarta ayuda del extranjero para rescatar a mineros de Sabinas

AMLO dijo comprender por lo que están pasando sus familiares frente a la tragedia

Publicado

on

amlo-no-descarta-ayuda-del-extranjero-para-rescatar-a-mineros-de-sabinas
Foto Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó solicitar ayuda de rescatistas extranjeros o de gobiernos de otros países para sacar a los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila. 

Durante su conferencia matutina, López Obrador dijo comprender por lo que están pasando sus familiares frente a la tragedia, por lo que se hará todo lo posible por rescatar a los trabajadores.  

“No se descarta, todo lo que se tenga que hacer para rescatar a los mineros y la familia tiene razón, ellos quieren a sus familiares y en eso estamos y si se considera que es necesario se ve y se traen rescatistas de cualquier lugar del mundo”, remarcó.  

LEER MÁS “Íbamos bien en el rescate de los mineros”, dice AMLO ante complicaciones en rescate

La reacción llega luego que familiares de los diez trabajadores mineros exigieron el rescate inmediato de sus seres queridos y el cese de la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez.

“La autoridad nos dice que nos esperemos, que falta mucho, que falta poco y ellos no saben ni qué cuentas pueden dar y nosotros lo que queremos es que nos ayuden, sacar por medio de otras, ya sea del extranjero o de donde se pueda, pero tratar de sacar a nuestros familiares”, sostuvo Gabriel Rodríguez Palomares, hermano de Margarito Rodríguez Palomares, de acuerdo al diario El Financiero.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas