:)

Estados

Animadora infantil golpea a niño de 7 años

La mujer no sabía que la estaban transmitiendo en un vídeo en vivo cuando ocurrieron los hechos

Publicado

on

animadora golpea niño

En un vídeo que circulo en redes sociales se ve a una animadora de espectáculos infantiles, conocida como “Viri”, propinarle al menos dos golpes en la cabeza con su mano a un niño de 7 años, quien supuestamente trabajaba con ella.

La mujer no sabía que la estaban transmitiendo en vivo cuando ocurrieron los hechos. Aunque muchos la criticaron por su acción hubo otros que se pusieron de su parte, argumentando que a veces hay que pegarles a los niños que se portan mal.

En el vídeo se le escucha decirle al menor que estaba llorando, “deja de portarte así, pendejo”, cuando otra mujer que se encontraba presente le dice a la animadora “Viri, estás en vivo, estúpida”, momento en el que acabó la transmisión.

La empresa del espectáculo “Bely y Beto” en el que trabajaba, señaló que llevaban más de 25 años presentándose en programas de la televisión de Nuevo León, así como de animar fiestas infantiles en la metrópoli del estado, sin embargo, tras el incidente anunciaron que acabarían con las presentaciones.

“Se ha tomado la decisión que a partir de hoy no existen shows “autorizados” por nosotros”, anunciaron a través de un comunicado, además reiteraron su compromiso con los niños y condenaron las acciones que se mostraron en el vídeo.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Niño clava cuchillo en la cabeza a otro por “juego”

Publicidad
Publicidad