:)

Estados

Exdiputado conduce ebrio y mata a niña de 7 años en Huatusco, Veracruz

Antonio García Reyes fue detenido por elementos de la policía municipal

Publicado

on

Foto: Twitter @HGutierrez_M

Antonio García Reyes, exdiputado local en Huatusco, Veracruz, fue detenido por las policías de Seguridad, luego de que condujera en estado de ebriedad y arrollará hasta su muerte a una niña de tan sólo 7 años de edad.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche de este domingo, en la Calle 17 de la colonia Xocotla, del municipio antes mencionado, donde familiares y vecinos solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar para atender a la menor, sin embargo, confirmaron su muerte, ya que no contaba con signos vitales.

CONTINÚA LEYENDO: Incendian locales y camioneta en mercado de Chilpancingo

Policías municipales de Huatusco detuvieron al probable responsable de la muerte de la niña, que para sorpresa de los presentes fue identificado como el exlegislador Antonio García Reyes.

Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron quienes realizaron el levantamiento de la pequeñita, cuya identidad no fue revelada.

En tanto Antonio García, fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde deberá responder por los delitos mencionados.

Noticias en la Mira | QT