:)

Estados

Anuncia Samuel García vacunación transfronteriza para menores de NL

Los jóvenes de 12 a 18 años podrán participar en el programa

Publicado

on

Samuel Garcia

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García informó que a partir del próximo lunes se podrá vacunar a menores nuevoleoneses de 12 a 18 años en la frontera con Texas, Estados Unidos.

Durante el segundo día de la nueva ruta de vacunación anticovid en el Puente Internacional de Hidalgo-McAllen, García Sepúlveda, agradeció al CBP de los Estados Unidos por permitir la entrada de los adolescentes mexicanos, así como al gobierno de McAllen, Texas.

“No hay mejor manera de celebrar el Grito de Independencia que con esta gran noticia”, comentó a través de su Instagram.

En la publicación detalló que en los próximos días se estarán compartiendo detalles de cómo se llevará a cabo este proceso de vacunación transfronteriza.

La inoculación para los menores se realizarán en Laredo, McAllen, Hidalgo y Mission.yesicasilvariosY los que no somos empleados? Que hacemos los artistas independientes que no tenemos ninguna tipo de seguridad social? Seguimos olvidados en el rincón? Ya desempolvenos por favor!

“Aquí estamos, en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa, que empezó ayer, están vacunando a nuevoleoneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí McAllen, Texas, mi buen director del CBP, Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños de entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronterizo”, comentó.