:)

Estados

Aplicarán en Solidaridad segunda dosis contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años

Se llevará a cabo del 27 de septiembre al 4 de octubre

Publicado

on

Solidaridad vacuna
Foto: Especial

Con el objetivo de avanzar en el proceso de inmunización de la ciudadanía, del 27 de septiembre al 4 de octubre el gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain Navarrete, llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca para personas de 30 a 39 años.

Ante ello, se brindará apoyo logístico a la Secretaría de Bienestar para la inoculación que se aplicará en los módulos ubicados en Playa del Carmen como el CENALTUR (en Real Ibiza), en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” y en la explanada del nuevo Palacio Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

De acuerdo con el programa, el lunes 27 de septiembre se aplicará la dosis de Astra Zeneca a personas de 38 y 39 años de edad; el martes 28 a adultos de 37 y 36 años; el miércoles 29 a los de 35; el jueves 30 se aplicará a los de 33 y 34; el 1 de octubre a los 32 y 31, y, finalmente, el día 4 a adultos de 30 años.

Para recibir la vacuna será necesario llevar comprobante de la primera dosis y de domicilio, el expediente de vacunación con código QR, CURP actualizada y una identificación oficial.

Héctor González Rodríguez, titular de la Dirección de Salud Física y Mental, invitó a la solidarenses a “no bajar la guardia y completar su proceso de protección contra la Covid-19, toda vez que de este modo, en el contexto del regreso al color amarillo del semáforo epidemiológico, se seguirá avanzando en la lucha contra el virus”.

Asimismo, hizo un llamado a las personas que ya fueron vacunadas a seguir manteniendo las medidas de higiene, seguridad y sana distancia; mientras que, a quienes no, los instó a mantenerse atentos del calendario de aplicación del biológico a través de medios oficiales.