:)

Estados

Árbol cae sobre casa de lámina en Altamira

Tras la evaluación de los daños se recomendó tirar la casa o reforzarla tras sufrir daños estructurales

Publicado

on

Una casa en el municipio de Altamira fue aplastada por un árbol, mientras su dueños estaban adentro, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia para auxiliar a las personas.

De acuerdo con información de Milenio, el suceso se registró en la tarde de este miércoles, cuando los dueños después de escuchar un crugir por parte del árbol y posteriormente vieron como su hogar de madera y lámina fue golpeado por el mismo.

De igual manera la casa sufrió daños en el techo de lamina quese ladeó tras el fuerte golpe. Las lluvias habrían sido las causantes de que el árbol se desprendiera de un costado de su raíz.

Tras lo sucedido, vecinos de la zona y la misma familia se comunicaron con Protección Civil para que los auxiliaran, lo que dio paso a la llegada de los bomberos para recibir el árbol al que decidieron talarlo, puesto que no habia posibilidad de regresarlo a su lugar.

Después de varias horas de trabajo, se realizó una evaluación de la estructura, a lo que recomendaron que se tenía que tumbar la casa o brealizar un refuerzo ante los fuertes daños que causó el arbol.

Con información de Milenio. AM

Publicaciones relacionadas