:)

Estados

Entre rancheras y tequila, Aristóteles Sandoval celebra término de su mandato

El exmandatario fue criticado en redes sociales pues consideran que dejó el estado con una severa crisis de violencia

Publicado

on

Aristóteles Sandoval

A unas horas de haber dejado su cargo como gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval fue a celebrar a un bar la culminación de sus funciones acompañado de sus amigos y círculo cercano, lo que le trajo varias críticas.

Entre tequilas y muchas risas, el exgobernador hasta entonó ‘El Rey’ de Vicente Fernández, acompañado de mariachi. También se tomó fotografías y videos con comensales.

Anoche el exmandatario se despidió con un mensaje a través de sus redes sociales con un video en donde destaca las labores más importantes de su gestión.

A estas alturas, todo está dicho. Sólo hay algo que quisiera que permaneciera en el tiempo y que llegara a cada rincón de Jalisco a unas horas de que este ciclo se cierre: GRACIAS, muchas gracias”.

El jueves 6 de diciembre Enrique Alfaro tomó las riendas del estado de Jalisco, considerado uno de los más violentos este año en donde se vivió polémica como la desaparición y asesinato de tres estudiantes de cine; altos índices de homicidio y los tráileres con cuerpos que recorrieron prácticamente todo el estado.

(Con información de Milenio y El Universal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Emboscan y asesinan a mando en El Salto, Jalisco