:)

Estados

Arroyo arrastra a familia en Sonora; tres niños murieron

Solo la madre de los menores pudo sobrevivir al aferrarse a unos arbustos

Publicado

on

arroyo niños Sonora
Foto: @michelleriveraa

La madrugada de este martes, una familia estadounidense fue arrastrada por un arroyo cuando circulaban a bordo de un vehículo en Agua Prieta, Sonora, lo que provocó la muerte de tres niños.

De acuerdo con los reportes, el auto en el que viajaba Luz Barraza, de 24 años, con sus dos niñas y un bebé de seis meses fue arrastrado hasta el puente de la calle 20 y avenida 28.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Sonora precisó que la familia cayó al río y las aguas sacaron por la fuerza todos los integrantes, solo la madre pudo salvarse al aferrarse a unos arbustos, sin embargo, los niños no pudieron sobrevivir.

El cuerpo del bebé fue el primero en ser localizado río abajo, debido a que todavía se encontraba en el portabebé, pero ya sin signos vitales. La niñas de 4 y 6 años fueron halladas a tres kilómetros del puente, luego de varias horas de búsqueda.

En la búsqueda participaron una centena de civiles, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía, así como de la policía Municipal y Protección Civil.

|DE