Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

VIDEO | Ladrón resbala durante asalto y golpea a conductor 

"¡Jálale, jálale! Baja la cara", amagaron a los pasajeros…

Foto: Especial

Una cámara de seguridad de una unidad de transporte público captó el momento exacto en el que dos hombres abordaron el camión para asaltar a los pasajeros sobre la avenida México-Pachuca.

Las imágenes, que ya circulan en redes sociales, muestran cómo dos hombres, uno de camisa color mamey con gorra negra y el otro con gorra y sudadera negra, abordan la unidad y dicen: “Empiézale a jalar y no salga con mamadas. ¡Jálale, jálale! Baja la cara, hijo de su puta madre, ¿qué me ve?”, se escucha.

Uno de los asaltantes se queda en la parte delantera con una pistola en mano, mientras que otro amaga a los usuarios y les quita celulares, carteras, bolsas y mochilas.

Al momento de huir, uno de los delincuentes tropieza, por lo que se enoja con el conductor, le pega y luego emprenden la huida.

Hasta el momento los dos asaltantes no han sido identificados.

Tan sólo de enero a junio de este año se han registrado 4 mil 769 robos a transporte público en el Estado de México, de acuerdo con cifras reveladas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Gobierno de Carlos Joaquín no puede evitar muertes de miles de tortugas