Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asalto provoca volcadura en la México-Puebla; cuatro muertos

El chófer recibió un impacto de bala y perdió el control de la unidad de transporte público…

Foto: Twitter

Un asalto provocó la volcadura de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 18, donde al menos cuatro personas perdieron la vida y 15 más resultaron lesionadas.

Medios locales informaron que el chófer de la combi recibió impactos de bala por lo que perdió el control de la unidad y chocó contra un muro de contención, con dirección a la Ciudad de México, cerca del Puente de la Concordia.

De acuerdo con los primeros reportes la unidad de transporte público procedente de San Buenaventura fue abordada por sujetos armados que pretendían robar a los pasajeros.

Sin embargo, cuando intentaron someterlos, los asaltantes dispararon e hirieron al chófer en la cabeza por lo que perdió el control, dejando cuatro muertos y 15 heridos, algunos de ellos de gravedad.

Al lugar arribaron policías de Los Reyes y Nezahualcóyotl, Estado de México, quienes solicitaron apoyo a paramédicos para trasladar a los lesionados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Se cree que los asaltantes se encuentra en las lista de las personas lesionadas, ya que no les dio tiempo de salir de la unidad  para darse a la fuga.

Con información de Excélsior| DE

ES DE INTERÉS|

Descubren 12 cadáveres en fosa clandestina en casa de Jalisco