:)

Estados

Aseguran más de 10 kilos de fentanilo ocultos en camión de paquetería en Baja California

Los paquetes de droga estaban ocultos en un objeto voluminoso de metal

Publicado

on

Foto: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 10 kilos 114 gramos de clorhidrato de fentanilo que eran transportados en un camión de paquetería que circulaba por la carretera San Quintín- Ensenada, en Baja California.

El decomiso se realizó a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Baja California, gracias a diversas técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Derivado de una denuncia anónima, se logró ubicar un camión de paquetería que circulaba por la carretera San Quintín- Ensenada, en el que se encontró un objeto voluminoso de metal que, al ser inspeccionado, se encontró sustancia en su interior.

Al trasladarlo a las instalaciones de la AIC, los elementos de la PFM, con el apoyo de un binomio canino, localizaron los 10 paquetes de color café que contenían el clorhidrato de fentanilo.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por delitos contra la salud.

Hasta el momento se desconoce si el conductor del camión de paquetería fue detenido por estos hechos.

También puedes ver: A proceso 5 hombres por transportar más de una tonelada de cocaína en Guerrero

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC