Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Aseguran 20 mil litros de diésel en NL

Asimismo, se inhabilitó una bomba despachadora con la leyenda Pemex…

Diésel
Foto por: @NuevoLeonCR

La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León, cumplimentó una orden de cateo y como resultado de la diligencia localizó y aseguró unos 20 mil 672 litros de diésel, en el municipio de Ciénega de Flores, al norte de Nuevo León .

La dependencia federal informó que derivado de acciones de investigación por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al revisar un inmueble en la colonia centro, del mencionado municipio, aseguraron ocho camiones de la Ruta 51; dos camionetas tipo Pick Up, dos vehículos y una motocicleta, todos con placas del estado de Nuevo León.

Asimismo, dijo, se inhabilitó una bomba despachadora con la leyenda Pemex y se aseguró un contenedor con capacidad de 60 mil litros, el cual sólo contenía 20 mil 672 litros de diésel.

Por lo tanto, expresó, los imputados, el inmueble, los vehículos y el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la indagatoria correspondiente, por los delitos de robo de hidrocarburo.

(Con información de Notimex) DE

ES DE INTERÉS|

Hacienda retira estímulo fiscal a la gasolina Magna