:)

Estados

Aseguran 60 kilos de marihuana en Tlaquepaque, Jalisco

Las autoridades solicitaron el apoyo de binomios caninos para realizar la inspección

Publicado

on

Foto: Policía de Tlaquepaque

Elementos de la policía municipal de Tlaquepaque lograron detectar y asegurar un cargamento con 60 kilogramos de hierba seca con características de la marihuana.

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en el apartado de paquetería de la Nueva Central Camionera, lugar donde personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Comisaría de Seguridad de San Pedro Tlaquepaque realizaban el operativo ‘Titán‘ contra narcóticos.

Fue en ese momento cuando los efectivos fueron alertados por la presencia de tres bultos sospechosos, por lo que solicitaron la ayuda de binomios caninos para su inspección.

Tras la inspección, la Comisaría de Tlaquepaque encontró 82 paquetes de mariguana ocultos en cajas de cartón, que al pesarlos dieron un total de 60 kilogramos de la mencionada droga.

La marihuana fue remitida a la delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Jalisco quien habrá de realizar la investigación correspondiente y se encargará de destruir la droga asegurada.

| QT

Publicidad
Publicidad