:)

Estados

Aseguran armas de fuego y detienen a 3 en Puebla

Las tres personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Puebla, detuvieron a tres hombres en diferentes acciones por el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con el reporte otorgado por las autoridades, señaló que policías municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 69 sur, en la colonia Lago de Gloria, cuando se percataron de la presencia sospechosa de dos masculinos aparentemente armados a bordo de un vehículo.

Por ello, los elementos se acercaron a la unidad y corroboraron que los hombres poseían dos armas de fuego junto con 13 cartuchos útiles, a si mismo, no contaban con la licencia correspondiente para la legal portación de armas por lo que detuvo a Cástulo “N” de 36 años y a Orlando “N” de 34 años.

Por otro lado, elementos de la Unidad Canina realizaban un patrullaje preventivo en vialidades de la colonia Galacia Bosques de Manzanilla, cuando notaron que un individuo orinaba en la vía pública, por lo anterior y al considerarse dicha conducta como una falta administrativa dieron alcance al infractor.

Durante la entrevista, los uniformados hallaron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego y seis municiones, de ahí, que procedió a la detención de Rodrigo Hassel “N” de 22 años.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal enfatizó que los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Detienen a dos y rescatan a 13 migrantes hondureños

Publicidad
Publicidad