:)

Estados

Aseguran armas y vehículos con blindaje artesanal en Tamaulipas

Algunos de ellos son conocidos como “monstruos”

Publicado

on

Foto: Policía Estatal Tamaulipas

Seis vehículos, cinco de ellos con blindaje artesanal, armas de fuego, mil 787 cartuchos útiles y 84 cargadores, fueron asegurados por policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) en el estado de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el ejido San Pedro del municipio de Ciudad Camargo, mientras los elementos realizaban recorridos de vigilancia, cerca de la región fronteriza de la Ribereña, cuando un hombre que portaba un arma, al verse sorprendido por los policías abrió fuego en su contra.

El hombre logró huir del lugar por lo que al realizar una inspección en la zona se encontraron los seis vehículos, cinco de ellos con blindaje artesanal, algunos conocidos como “monstruos“.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a jefe de custodios de Cereso en Cancún

Dentro de esas unidades había además de los cargadores y gran cantidad de cartuchos, un artefacto explosivo cilíndrico, 10 chalecos balísticos, 5 cascos, 83 ponchallantas y una cadena metálica.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de un juez del Ministerio Público correspondiente para el seguimiento de las investigaciones y las acciones legales que procedan.

Con información de López-Dóriga | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad