:)

Estados

Aseguran auto donde trasladaron a los hermanos González Moreno

La Fiscalía espera que el hallazgo permita mayores avances en el caso

Publicado

on

auto hermanos González Moreno

El vehículo con el que fueron trasladados los hermanos González Moreno antes de su asesinato fue encontrado y asegurado, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

La dependencia informó este viernes que el automóvil fue hallado en las cercanías del Rancho de la Cruz en el municipio de Tonalá.

La FGE detalló que en su interior se aseguraron cuatro chalecos tácticos y diversos indicios que aportan datos a la investigación del secuestro y asesinato de los hermanos.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, quien ayer anunció que la asfixia mecánica es la causa oficial de muerte de los jóvenes, dijo hoy sobre el hallazgo del auto que:

“Esperamos que sea una pauta para tener mayores avances, en los próximos días y seguir informando, el compromiso es llegar hasta las últimas consecuencias para la localización de los responsables”.

Relacionado: Hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica: Fiscalía

Fue el pasado 10 de mayo que Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen González Moreno fueron hallados sin vida  en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito, luego de que un grupo armado ingresara a su hogar y los “levantara”.

Los jóvenes de 32, 29 y 24 años de edad se encontraban en la planta alta de su domicilio cuando al menos ocho personas armadas irrumpieron en el lugar y se los llevaron. 

En la planta baja se encontraba un primo de los jóvenes, quien fue sometido ante un menor de edad y luego de aclarar que él no era a quien buscaban subieron y se llevaron a los tres hermanos a bordo de una camioneta.  

EC