:)

Estados

Aseguran cerca de 700 kilos de marihuana en Ensenada, Baja California

La acción se realizó gracias a una denuncia anónima

Publicado

on

Foto: Semar

La Secretaría de Marina-Armada de México en coordinación con la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de 1150 paquetes con aproximadamente 700 kilogramos (694.78 kg) de presunta marihuana, en Ensenada, Baja California.

Por medio de un comunicado detallaron que la acción se llevo a cabo el día martes 11 de agosto, gracias a una denuncia ciudadana que indicaba que en inmediaciones de la Calle San Felipe y Boulevard Estancia, en el Fraccionamiento Acapulco, se encontraban personas armadas en una pensión de tractocamiones con diversos paquetes de presunta marihuana.

Ante la situación elementos de la Semar y de la Guardia Nacional montaron un operativo de revisión, con el que se contó con el apoyo aéreo de un helicóptero tipo Panther de la Armada de México.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a tiros a hombre en Cuatitlán Izcalli, Edomex

Al llegar al lugar, confirmaron que efectivamente había un trotacamión con un total de 1150 paquetes de diferentes tamaños de marihuana; sin embargo, no se encontraban las personas armadas como lo señalaba la denuncia.

La presunta droga, así como el tractocamión asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para integrar la carpeta de investigación correspondiente. 

Con información de Semar | Noticias en la mira | QT

Publicidad
Publicidad