:)

Estados

Aseguran en Culiacán armamento con emblemas de Semar y Guardia Nacional

Publicado

on

Armas, cargadores y chalecos con emblemas de la Guardia Nacional fueron localizadas al interior de una camioneta abandonada cerca de la presa Miguel Hidalgo, en el municipio del Fuerte, en Culiacán, Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que miembros de una de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) en un patrullaje de reconocimiento por la zona rural del Fuerte, detectaron una camioneta presuntamente abandonada, la cual resultó con reporte de robo.

En ella descubrieron tres rifles automáticos, diversos cargadores abastecidos, dos de ellos de disco, cartuchos útiles y chalecos con placas metálicas antibalas, algunos con emblema de la Guardia Nacional y Marina.

Foto: Especial

Al cotejar la matrícula y registro de la camioneta Nissan se conoció que esta tenía reporte de robo, por lo que fue asegurada junto con las armas y fue puesto a disposición de las autoridades federales.

Lee también: Tras 8 días desaparecido, hallan el cuerpo del periodista Juan Arjón en Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública del estado pidió a la población de ese municipio denunciar en forma anónima a las personas armadas que sean detectadas en su comunidad, para que los elementos de las Bases de Operación Mixta puedan actuar.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas