:)

Estados

Aseguran granada de fragmentación tras persecución en Culiacán

El sospechoso logró escapar, sin embargo, se le cayó una mochila con el arma al interior

Publicado

on

Granada Culiacán
Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) asignados al Grupo Élite aseguraron una granada de fragmentación luego de una persecución contra un motociclista, en la zona sur de la capital.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad en las inmediaciones del fraccionamiento Alturas del Sur, donde se percataron de un motociclista que aceleró la marcha al ver la presencia policial.

A través de altavoces, se le solicitó que disminuyera la velocidad por su seguridad y la de los demás, sin embargo, hizo caso omiso, por lo que los policías iniciaron una persecución.

Luego de varios minutos de persecución, el sujeto logró escapar, sin embargo, en el camino se le cayó una mochila, la cual fue revisada por los uniformados, quienes encontraron una granada de fragmentación, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes con las debidas medidas de seguridad.

LEER MÁS: “Dame el celular, culera”: Captan nuevo asalto a combi en Texcoco

Tras el hallazgo de la granada, los policías implementaron un operativo de búsqueda del sospechoso, sin que hasta el momento se hayan tenido resultados.

(Con información de Milenio). FC