:)

Estados

Aseguran más de 250 kilos de marihuana en Tepotzotlán

La droga fue trasladada al Centro de Justicia de la entidad

Publicado

on

Foto: FGE Edomex

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron y aseguraron más de 250 kilogramos de marihuana, en un inmueble del municipio de Tepotzotlán.

La dependencia detalló que lo asegurado fue producto de una investigación por la FGJEM sobre un inmueble ubicado en la calle Chapulines, colonia Barrio de la Luz, el cual era utilizado para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de estupefacientes en la región.

Derivado de esta indagatoria la Fiscalía solicitó el apoyo de la Sedena y la Policía Estatal para realizar una inspección en el lugar antes mencionado, en donde fueron localizados un total de 63 paquetes con hierba verde seca con características de la marihuana, con un peso de 252 kilogramos.

La droga fue trasladada al Centro de Justicia de la entidad, en donde un Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación, con el fin de lograr la detención de personas relacionadas con estos hechos.

| QT

Publicidad
Publicidad