:)

Estados

Aseguran toma clandestina de gasolina dentro de casa en Tultitlán

El predio era utilizado como bodega el cual se utilizaba para sustraer el combustible

Publicado

on

Foto: Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo dentro de una casa en el municipio de Tultitlán, Estado de México, luego de recibir una denuncia anónima en donde se señalaba el movimiento sospechoso de automóviles que entraban y salían del predio.

Los hechos sucedieron durante la noche del 14 de enero, en donde efectivos de la Guardia Nacional (GN) realizaron una fuerte movilización en la calle Naranja de la colonia Bello Horizonte tras ser alertados anónimamente sobre el movimiento sospechoso de vehículos que entraban y salían a una casa de dicho municipio.

Al realizar la orden de cateo, los elementos hallaron una toma clandestina dentro del predio, el cual era usado como bodega de donde se sustraía el combustible.

Ante ello, los efectivos de la GN montaron un dispositivo de resguardo y acordonamiento del lugar. Por otra parte, se dio conocimiento de los hechos a las autoridades de Pemex municipales y estatales con respecto al hallazgo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México también tomó conocimiento y se iniciará la apertura de la carpeta de investigación por el delito de ‘huachicoleo’ o robo de combustible en ductos de Pemex. 

Hasta el momento no hay detenidos en el lugar.

| QT

Publicidad
Publicidad