:)

Estados

Aseguran vehículos de lujo y animales exóticos en Tamaulipas

El operativo se llevó en un inmueble de Matamoros

Publicado

on

vehículos lujo Tamaulipas

Las autoridades de Tamaulipas aseguraron 46 vehículos de lujo y colección, así como dos tigres de Bengalas y aves exóticas en una propiedad ubicada en la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas de Matamoros.

De acuerdo con los reportes las acciones de disuasión y combate al delito encabezadas por el Grupo de Operaciones Especiales derivaron en el decomiso de las especies animales y las unidades.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llevará a cabo las investigaciones para establecer los probables delitos y responsabilidades vinculadas a lo asegurado.

Este nuevo golpe a la delincuencia se da luego de que el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) decomisaran en dos inmuebles de la colonia Buenavista 17 vehículos de lujo, radios de comunicación y marihuana.

Las primeras investigaciones apuntaban a que los inmuebles cateados eran utilizados por Evaristo Cruz, ‘El Vaquero’, líder del Cártel del Golfo y por quien la Fiscalía ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos.

(Con información de El Universal) DE

Publicidad
Publicidad