:)

Estados

Asesinadas en municipio Acolman eran madre e hija

Dieron a conocer los últimos momentos de las dos mujeres a través de un vídeo que se transmitió por Facebook

Publicado

on

El lunes por la tarde fueron encontrados dos cuerpos de mujeres que fueron violadas y después degolladas para posteriormente ser arrojadas en un terreno baldío halladas en la colonia La Laguna del Rey, zona colindante con el municipio de Acolman.

De acuerdo a nueva información otorgada por las autoridades, se trataba de una madre y su hija de 41 y 16 años.

Salieron de su domicilio en Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México, para ir a una fiesta, sin embargo horas después fueron encontradas asesinadas con signos de haber sido ultrajadas y posteriormente degolladas.

“Salieron aproximadamente a las 21:30 horas rumbo a una fiesta hacia Montes, a una tardeada, de ahí mi sobrina estuvo grabando en vivo que estaban ahí, donde está el triángulo”, explicó Rita, familiar de Angélica y Karla.

“Por medio de Facebook nos enteramos que ya habían fallecido, pero no queríamos creerlo hasta que no las identificaran y lamentablemente eran mis familiares, no nos esperábamos verlas como las dejaron”, detalló en un vídeo captado por Imagen Noticias.

Según informa INFOBAE la última vez que las vieron con vida fue a través de una transmisión en directo que hicieron del baile en redes sociales, en donde se ve a Angélica bailando y después abraza a Karla y horas después sus cuerpos fueron encontrados con signos de haber sido abusadas sexualmente.

Los familiares piden a las autoridades se investigue lo que les sucedió, pues ambas mujeres presuntamente no tenían pareja y ahora se suman a la lista negra de feminicidios sin resolver en el Estado de México.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Asesinan a dos mujeres en municipio de Acolman

 

Publicidad
Publicidad