:)

Estados

En 24 horas, asesinan a 10 y secuestran 8 en Jalisco

Cinco jóvenes y tres adultos fueron sacados a la fuerza de una finca ubicada en la colonia El Molino, Tonalá

Publicado

on

Jalisco-homicidios

Al menos 10 personas fueron asesinadas y otras ocho secuestradas en eventos distintos desarrollados en las últimas 24 horas en el estado de Jalisco.

En un primer hecho, cuatro personas fueron halladas con heridas de bala en una casa ubicada en el municipio de Tlaquepaque; tres de ellas murieron en tanto que una más se encuentra en estado crítico.

Por otra parte, en la colonia Las Huertas, policías encontraron una cabeza y un brazo; lo mismo en la carretera a Calerilla, en donde fue hallada una bolsa con restos humanos.

Guadalajara tampoco estuvo a salvo, pues dos cuerpos fueron encontrados en la colonia Las Torres; por otro lado, en Lomas de Polanco tres jóvenes fueron asesinados.

En cuanto a los secuestros, se reportó que al menos cinco jóvenes y tres adultos fueron sacados a la fuerza de una finca ubicada en la colonia El Molino, de Tonalá. La Policía Estatal inició un operativo de búsqueda, hasta el momento se sabe que las personas ya fueron liberadas.

Ladrones mueren quemados al intentar huir

Tras ser perseguidos luego de haber robado una gasolinera en Guadalajara, cuatro delincuentes entraron a una vecindad y tomaron como rehenes a una familia.

Al ser alcanzados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los asaltantes provocaron un incendio para intentar huir, sin embargo, dos de ellos murieron asfixiados y calcinados en el baño.

Dos presuntos delincuentes fueron atrapados, en tanto que la familia pudo ser liberada.

Los agentes recuperaron el monto robado, así como un arma de fuego que emplearon para el asalto.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Detienen a conductor por llevarse a policía en el cofre

Publicidad
Publicidad