:)

Estados

Asesinan a 3 estudiantes y a chofer de Uber en Huejotzingo

Los cuatro cuerpos fueron localizados en Santa Anta Xalmimilulco

Publicado

on

Tres estudiantes y un chofer de Uber fueron identificados como las víctimas encontradas este lunes en inmediaciones de la colonia los Tanques de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo, Puebla.

Dos de los occisos eran de origen colombiano y se encontraban cursando estudios de intercambio en la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP).

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) confirmó que una de las víctimas es Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la Facultad de Medicina y quien realizaba su servicio social.

Las víctimas pertenecientes a la UPAEP fueron identificadas como Ximena Quijano de 25 años y Antonio Parada de 22.

El cuarto occiso fue identificado como Manuel Vital, conductor de la aplicación Uber.

Las autoridades de ambas instituciones educativas exigieron a las autoridades esclarecer los hechos y aplicar todo el pesos de la ley a quienes resulten responsables del crimen.

Conductor de UBER era buscado por su familia

Josué Vital Castillo, el conductor de Uber cuyo cuerpo fue encontrado este 24 de febrero junto con tres estudiantes en Huejotzingo, fue reportado por sus familiares como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En el reporte de desaparecidos se explica que el conductor fue visto por última vez el domingo 23 de febrero a las 8:30 de la mañana en San Lorenzo Almecatla.

Como señas particulares advirtieron que tenía una cicatriz en la frente del lado izquierdo y varios lunares en la cara. Vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra café y tenis negros.

El joven tenía apenas 29 años y se sabe que en su vehículo transportaba a los tres estudiantes que fueron encontrados sin vida junto con a él.

(Con información adicional de Página Negra). DA



Publicidad
Publicidad