:)

Estados

Asesinan a 6 personas en Quechultenango, Guerrero

Una de las víctimas fue decapitada

Publicado

on

Cuerpos Quechultenango
Foto: Especial

Los cuerpos de seis hombres fueron encontrados la medianoche del jueves en la carretera que se dirige a las comunidades Tolixtlahuaca-Tejerías, a unos 25 minutos de la cabecera municipal de Quechultenango, en Chilpancingo, Guerrero.

Una de las víctimas fue decapitada, mientras que una camioneta blanca fue encontrada calcinada.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 12:10 de la noche se reportó que había personas ejecutadas en un camino de terracería que se dirige a esas dos localidades.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar, donde encontraron a las víctimas. En el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros y. 223 milímetros de arma R-15.

Lee también: Dejan a abuelita en plena calle entre cajas de cartón en Puebla

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital para ser identificados.

El 16 de febrero pasado, unos 30 militares y un grupo de agentes de la Policía Ministerial, que incursionaron en Tlanicuilulco, municipio de Quechultenango, fueron retenidos por pobladores de la cabecera municipal más de cinco horas y liberados hasta que el comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López y el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, fueron a firmar una minuta de acuerdos.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable por el multihomicidio.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats