:)

Estados

Asesinan a agente de la FGR en Tula frente a su hija de 4 años

La menor quedó a resguardo de los agentes que atendieron la escena

Publicado

on

Un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) adscrito al estado de hidalgo fue asesinado en el municipio de Tula de Allende, mientras que una menor de 4 años que viajaba con él fue resguardada por los oficiales que atendieron la emergencia.

De acuerdo con los primeros informes, el crimen ocurrió en torno a la medianoche en el estacionamiento de una tienda conveniencia de la colonia Iturbe.

Testigos refieren que se escucharon una serie de detonaciones en ese lugar, al parecer ocasionadas por sujetos que viajaban en una camioneta.

Los agresores habrían incendiado posteriormente una camioneta metros adelante de donde se perpetró el ataque, al parecer como distractor, antes de emprender la huida.

Foto: Especial

Al sitio arribaron efectivos de la policías Municipal y Estatal para acordonar la escena del crimen y preservar los indicios. 

Lee también: Video: Atacan a asistentes de funeral en San Francisco del Rincón

Extraoficialmente se informó que la víctima habría recibido más de 17 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo abrió una carpeta de investigación, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó un operativo de búsqueda y localización de los responsables.