:)

Estados

Asesinan a delegado de la Fiscalía Regional de Apatzingán

Armando Correo fue agredido al interior de su domicilio

Publicado

on

delegado Apatzingán
Foto: Informa Oriente

Armando Correo Zaragoza, delegado administrativo de la Fiscalía Regional del Estado de Michoacán, fue asesinado a balazos en su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Apatzingán.

La Fiscalía General de Michoacán (FGE) informó que el delegado fue atacado cuando al interior de su vivienda, ubicada en la calle Lucio Blanco, de la colonia Independencia de la ciudad de Apatzingán.

Al sitio acudieron elementos policiacos quienes al arribar encontraron dentro de la vivienda a una persona sin vida situación por la que se dio parte a la representación social.

Foto: Especial

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso realizaron el levantamiento del cuerpo del delegado administrativo.

De momento se desconocen la identidad del o los autores del crimen, así como los motivos del homicidio.

Lee también: Hallan cuerpo de hombre con señas de violencia en playa de Acapulco

El cuerpo del funcionario fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley.

A través de sus redes sociales la FGE michoacana lamentó el deceso de Armando Correo y envió condolencias a sus familiares y amigos.