Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Matan a director de Seguridad Pública de Lagos de Moreno

Vany Rodríguez Méndez y dos de sus escoltas fueron asesinados por hombres armados en la colonia Las Palmas …

Foto: Especial

Este sábado fueron asesinados Vany Rodríguez Méndez, director de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, Jalisco, y dos elementos de su cuerpo de seguridad en Calle 2, cruce con Guadalajara en colonia Las Palmas. También resultó herida una mujer.

El comisario y sus acompañantes viajaban a bordo de la unidad con características blindadas, pero fueron sorprendidos cerca de las 18:30 horas por hombres armados distribuidos en varios vehículos. Según los primeros informes en el lugar del incidente encontraron cerca de 100 casquillos de AK-47.

Los escoltas que salvaguardaban al director eran Julián Cerrillo Antimo y José Norberto Juérez Reyes.

Por su parte, la mujer lesionada debido a los disparos fue trasladada al IMSS para ser atendida.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del estado de Jalisco lamentó los hechos y declaró que ya están en contacto con el presidente municipal, Tecutli Gómez Villalobos para comenzar las investigaciones correspondientes.

Estos homicidios se suman a otros episodios de violencia en la entidad. El 28 de abril del presente año también fue asesinado otro escolta de Vany Rodríguez. Se presume que se trató de una vendeta de Alexis “N”, alias “El Chofo”, supuesto jefe de célula del Cártel Jalisco Nueva Generación.

(con información de El Occidental e Informador). FC

ES DE INTERÉS|

Detienen a 14 miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación