:)

Estados

Asesinan a dos mujeres en municipio de Acolman

Las víctimas fueron encontradas en unos terrenos baldíos, cerca de la laguna de Chiconautla

Publicado

on

Dos cuerpos de mujeres de 18 y 20 años fueron violadas y después degolladas para posteriormente ser arrojadas en un terreno baldío halladas en la colonia La Laguna del Rey, zona colindante con el municipio de Acolman.

De acuerdo con los primeros reportes las dos mujeres volvían de una tardeada.

Los cuerpos fueron encontrados en unos terrenos baldíos, cerca de la laguna de Chiconautla, a la altura de la calle Monte Jorullo, a unos metros de la calle de Venustiano Carranza, en la colonia Las Brisas en Acolman.

En dicho lugar cada semana se realizan tardeadas a las que asisten jóvenes que se reúnen a beber y a consumir estupefacientes. Se cree que, probablemente las jóvenes fueron abusadas sexualmente, asesinadas y arrojadas en el solitario terreno.

Tras el descubrimiento de los cadáveres, policías arribaron al lugar; los vecinos dijeron no reconocer a la víctimas.

Mientras el lugar era acordonado por los uniformados de la policía municipal, lugareños señalaron el sitio, en donde se efectúan las fiestas, seguido hay riñas e inclusive las parejas, bajo los influjos de las drogas y alcohol, atraviesan un canal por un puente peatonal para pernoctar en el desértico predio, conocido como ejido “Las Antenas”.

Peritos de la Fiscalía de Feminicidios realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al SEMEFO de San Cristóbal centro.

A Fondo Edomex | QT

 

CONTINÚA LEYENDO |

Feminicidio contra mujer de la tercera edad en CDMX

Publicidad
Publicidad