:)

Estados

Asesinan a dos personas en playas de Tulum

Una persona más fue asesinada en un asentamiento irregular del municipio

Publicado

on

Dos personas fueron asesinadas en un ataque directo perpetrado en playas del municipio de Tulum, en Quintana Roo. Mientras una persona más fue asesinada horas más tarde en un asentamiento irregular de este popular destino turístico del país.

Los primeros hechos ocurrieron a las 12:30 horas en la Playa Paraíso, donde se ubica un centro de hospedaje dentro del polígono de Área Natural Protegida del Parque Nacional Tulum.

De acuerdo con testigos, un grupo de hombres disparó en contra de las víctimas en plena playa, uno murió al instante y otro quedó herido en la zona de camastros.

Lee también: “La orden fue calentar”, revela presunto sicario de Reynosa

La tercera víctima intentó huir y esconderse en un hotel de la playa contigua (Esperanza), pero fue alcanzado por los sicarios y asesinado, según confirmó el ayuntamiento de Tulum.

Elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, de la Dirección de Protección Civil y de la Fiscalía General del estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias y peritajes.

El segundo hecho ocurrió a las 14 horas cuando autoridades municipales reportaron el asesinato de una persona más, en un predio invadido bautizado como 2 de octubre.

(Con información de La Palabra de El Caribe y El Universal). DA