:)

Estados

Asesinan a dueño de bar en Cuernavaca al interior de su vehículo

En la escena del crimen fueron contabilizados 8 casquillos percutidos de arma de fuego

Publicado

on

Bar Cuernavaca
Foto: Especial

El propietario de un conocido bar en el municipio de Cuernavaca, Morelos, fue asesinado la madrugada de este viernes al interior de su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este 12 de marzo sobre la avenida Poder Legislativo esquina con 5 de Mayo, en la colonia Tezontepec.

De acuerdo con los reportes oficiales, los servicios policíacos estatales recibieron el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en dicha ubicación, por lo que se trasladaron al lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos, así como de la Guardia Nacional, quienes hallaron un vehículo con las luces encendidas marca Audi color gris en plena vía pública y en su interior se encontraba el conductor sin vida debido a varios disparos de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima fue llevado al al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General de Morelos, donde horas más tarde fue identificado como Francisco Pullol alias “El Frank”, quien era dueño del bar “BX”, ubicado la Avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

LEER MÁS: Ataque armado deja cinco muertos en casa de seguridad de Tamaulipas

Una versión apunta que el agresor viajaba junto al conductor, ya que la puerta del copiloto se encontraba completamente abierta y los disparos que presentaba la víctima se encontraban en la parte derecha de su cuerpo.

Cabe mencionar que en la escena del crimen fueron contabilizados 8 casquillos percutidos de un arma calibre 380.

FC