Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a estudiante de la BUAP

El rector de la Universidad exigió a las autoridades que se aclare el caso y se castigue a los culpables…

estudiante de la BUAP
Foto: Especial

La ola de violencia en el país no cesa y ha encontrado entre las universitarias a una nueva víctima, se trata de Ingrid Aremis Guevara Aguirre, estudiante de la facultad de Psicología de la Universidad Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El rector de la Institución, Alfonso Esparza, reveló que la joven de 21 años fue asesinada el pasado 12 de mayo en Lomas de Angelópolis, municipio de San Andrés Cholula.

Su cuerpo fue encontrado por su compañera de cuarto, quien relató que vio a Ingrid Aremis sentada en un sillón, pero al ver que se estaba poniendo morada y rígida dio aviso a la policía.

Aunque aún la Fiscalía General de Puebla no ha informado las causas de la muerte de la joven, se sospecha de su novio, quien es 20 años mayor que ella.

A través de su cuenta de Twitter, el rector de la BUAP condenó el asesinato de la estudiante de Psicología y exigió a las autoridades a que realicen las investigaciones correspondientes. se aclaren los hechos y se castigue a los culpables. También informó que la BUAP está colaborando con las autoridades.

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Matan a mujer en estacionamiento de Ecatepec