:)

Estados

Asesinan a exaspirante de Morena en Venustiano Carranza, Chiapas

El morenista viajaba en un vehículo cuando fue sorprendido por sujetos armados a bordo de una motocicleta

Publicado

on

Exaspirante Chiapas
Foto: Especial

El exaspirante de Morena a la alcaldía de Venustiano Carranza, Chiapas, Francisco Román Juárez Díaz, fue asesinado este miércoles cuando viajaba a bordo de su vehículo en calles de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 23 de junio, en las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria de la colonia Castillo Tielmans, en la capital chiapaneca.

De acuerdo con los primeros reportes, el morenista viajaba en un vehículo Mazda color gris con placas de circulación DSY-451C de Chiapas cuando fue sorprendido por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en su contra en diversas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes. También llegaron servicios de emergencia para brindar atención médica a la víctima, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a varios impactos de bala.

LEER MÁS: Detienen a alcalde electo de Cazones, Veracruz, por asesinato de René Tovar

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Cabe señalar que Francisco Román Juárez Díaz había sido aspirante de Morena a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, sin embargo, las elecciones del 6 de junio fueron suspendidas debido a que no existían condiciones para su realización.

FC