:)

Estados

Tras resistirse a asalto, asesinan a exsíndico de Juchitán de Zaragoza

Los hechos ocurrieron en el domicilio del exfuncionario, ubicado en la Quinta Sección del poblado

Publicado

on

Alejandro Toledo Oaxaca
Alejandro Toledo Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que Alejandro Toledo, exsíndico hacendario del municipio de Juchitán de Zaragoza, fue asesinado este miércoles, al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 18 de noviembre, luego de que un grupo de sujetos armados ingresaran a la vivienda del exfuncionario, ubicada en la Quinta Sección del poblado, en la calle Dr. Roque Robles, esquina con av. Cristobal Colón.

De acuerdo con la dependencia, los tres hombres armados entraron al domicilio para asaltarlo, pero al oponer resistencia, el funcionario durante el periodo de Saúl Vicente Vásquez recibió al menos un impacto de bala.

LEER MÁS: Detienen a ‘Spaghetti’, uno de los más buscados en la CDMX

Luego del acto y de robar diversas pertenencias de la víctima de 62 años de edad, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de motocicletas, sin que la policía municipal llegara a tiempo para impedirlo. 

Minutos más tarde, arribaron al lugar elementos de las fuerzas de seguridad y agentes de investigación, además de un fiscal investigador dependiente de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes.

FC