:)

Estados

Asesinan a Gladys Merlín, exdiputada del PRI, y a su hija en Veracruz

EL suceso se registró a las 5 de la madrugada en el municipio de Cosoleacaque, la SSP desplegó un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables.

Publicado

on

En la mañana del lunes se registró un doble homicidio en una casa sobre la calle de Correos y Revolución, del Barrio Segundo en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, en donde la exiputadoa priísta Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín fueron identificadas como las víctimas.

A través de un hilo en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, informó que se desplegó un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables del doble homicidio en el municipio de Cosoleacaque.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha iniciado una carpeta de investigación y afirmaron que no habrá impunidad en el caso.

“La Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación, relacionada con os lamentables hechos donde perdieran la vida Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enriquez Merlín. Se reitara que no habrá impunidad, por lo cual se dará con los responsables”, escribieron a través de su cuenta de Twitter.

Gladys Merlín Castro fue alcaldesa y diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y su hija, Carla Enríquez, fue candidata para diputada local en 2016, sin embargo perdió contra la abanderada morenista María del Rocío Pérez, quien se después se convirtiera en secretaría del Medio Ambiente del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

De acuerdo con los primeros informes, el suceso se dio a conocer a través de un llamada de emergencia al 911, en el cual reportaron detonaciones de arma de fuego dentro del domicilio, sin embargo una de ellas fue atacado, aparentemente, con arma blanca.

Con información de Milenio. AM