:)

Estados

Asesinan a hijo de diputado de Morena en Zapopan

El joven de 20 años realizaba una visita en el panteón

Publicado

on

Tomada de @JaliscoRojoOfic

Mario Alberto Lemus Romero, hijo del diputado morenista Arturo Lemus Herrera, fue asesinado la tarde del domingo en el panteón Recinto de la Paz, en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco. 

De acuerdo con las investigaciones, fue agredido por unos sujetos a bordo de un vehículo cuando se encontraba al interior de un panteón, ubicado en avenida Aviación y Ramón Corona.  

Detalles de la Fiscalía General del Estado de Jalisco precisó que el joven de 20 años de edad estaba en compañía de su familia, pues habían ido a visitar a un ser querido. 

De un automóvil rojo habrían descendido cuatro personas, quienes le dispararon en cuello y cráneo. En el lugar se halló otro casquillo y un cargador de arma de fuego. 

LEER MÁS: Explosión de paquete afuera de restaurante en Guanajuato deja 2 muertos

Por su parte el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, externó sus condolencias y ordenó a la Fiscalía General investigar el caso y castigar a los responsables. 

“Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la @FiscaliaJal no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables”, se lee.

(Con información de La Jornada). AT