:)

Estados

Asesinan a jefa de seguridad del Cereso femenil en Ciudad Juárez

Noelia González Rodríguez fue emboscada por un comando armado

Publicado

on

Jefa Seguridad Cereso
Foto: Especial

Noelia González Rodríguez, jefa de seguridad del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) femenil número 2, fue asesinada este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron durante la mañana de este 3 de marzo, sobre las calles Villas de la Paloma y Villa Futura, del fraccionamiento Villas del Salvárcar.

Cuando la custodia abordaba un vehículo que permanecía estacionado en dicha zona fue emboscada por un grupo de sujetos con armas de fuego de grueso calibre, quienes tras el atentado huyeron del lugar.

Tras el ataque, Noelia González fue trasladada a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde varios minutos después perdió la vida a consecuencia de los múltiples disparos.

LEER MÁS: Asesinan a priista en ataque armado en SLP; hay una mujer herida

Al lugar de los hechos, acudieron elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes implementaron un operativo en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, con el objetivo de dar con los responsables del homicidio de la víctima.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Emilio García Ruiz, lamentó y condenó el homicidio de González Rodríguez, quien contaba con 8 años de servicio dentro del Cereso.

(Con información de ADN40). FC