:)

Estados

Asesinan a Jetcibe, su hijo y a su actual pareja; la joven había pedido ayuda

La joven de 26 años había denunciado violencia de su expareja ante la Fiscalía de Nayarit

Publicado

on

Jetcibe

La madrugada de este viernes, los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados al interior de una vivienda en Tepic, Nayarit. Una de las víctimas es Jetcibe Razura, quien había denunciado a su expareja por violencia familiar, pero las autoridades no intercedieron.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado entre las calles Paraíso y calle Cerrada, del fraccionamiento Villas del Molino, a donde acudieron cuerpos de emergencia y de la policía estatal alertadas por vecinos que se percataron de que de la casa marcada con el número 26 salía humo.

Aunque se pensó que era un incendio, al ingresar fueron encontrados los cuerpos de Jetcibe, de 26 años, de su hijo de 6, y de su actual pareja, Pablo. La mujer presentaba heridas de arma blanca, y el hombre estaba ensangrentado.

El menor, Joshua, de 6 años, fue encontrado al interior de una habitación. Los primeros reportes apuntan que pudo ser a causa de asfixia por inhalación de humo lo que causó su muerte.

Foto: Especial

Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la escena para recabar los primeros indicios.

Asimismo, Joshua, de 6 años, fue encontrado al interior de una habitación. Los primeros reportes apuntan que pudo ser a causa de asfixia por inhalación de humo lo que causó su muerte.

Jetcibe ya había denunciado

En 2019, Jetcibe había denunciado acoso y violencia que su entonces pareja, Abraham “N”, ejercía en su contra, sin embargo, la Fiscalía del Estado habría desestimado el caso alegando que no había daño físico.

Seis meses después, el sujeto la golpeó, sin que la Fiscalía intercerdiera de nueva cuenta.

A través de redes sociales, ella decidió exhibir a su agresor y denunció la violencia que vivía; en una de sus fotografías incluso se le vio con collarín; “Yo sí me salvé, pero no todas lo hacemos. Y todo por un idi0ta celoso que casi me m4ta”, escribió junto a la imagen.

“(…) cuando fui a denunciar, me dijeron que mientras no tuviera daño físico no era algo de que preocuparse, pues no le estaba haciendo daño a nadie, me acosaba en todo sentido! Dijeron que no invadió mi privacidad por que era mi pareja y que las fotos nunca fueron compartidas . Pero y la información??? 2 meses después llegue toda golpiada. Ya van 6 meses cumplidos de ello, y aun no lo agarran (…)”

Ante el crimen, la Fiscalía General de Nayarit informó que ya trabaja en la localización del presunto responsable de hechos tan lamentables, así como agotará toda línea de investigación probable, pues no permitirá que sucesos aberrantes y reprobables que indignan a toda la sociedad nayarita queden impunes.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats