:)

Estados

Asesinan a Miguel Morales, Coordinador de Cruz Verde Zapopan

Su camioneta fue hallada impactada contra un poste sobre las calles Pedro Simón Laplace y La Calma

Publicado

on

Foto: Twitter @MoisesHDS

Miguel Morales, Coordinador de la Cruz Verde de Zapopan, fue asesinado a tiros de arma de fuego por un grupo de hombres en la colonia Arboledas del municipio de Zapopan, Jalisco.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando se reportó a las autoridades sobre una camioneta impactada contra un poste sobre las calles Pedro Simón Laplace y La Calma.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes constataron que dentro del vehículo se encontraba un hombre con heridas de bala, para luego confirmar la muerte de quien fue identificado como el Coordinador de la Cruz Verde de Zapopan.

CONTINÚA LEYENDO: María Fernanda desapareció rumbo a una entrevista de trabajo en Guaymas

Asimismo, elementos de la Policía Municipal fueron quienes resguardaron el lugar donde fue cometido el crimen, sitio donde encontraron al menos 7 casquillos percutidos.

Ante ello, las fuerzas de seguridad montaron un operativo con el fin de encontrar a los probables responsables del delito, sin embargo hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Cabe señalar que Miguel Morales ya había sufrido un ataque armado en diciembre del 2019, mientras viajaba en su automóvil acompañado de su hija, pero en ese momento nadie resultó lesionado.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad