:)

Estados

Asesinan a precandidato de Morena en Chiapas

Durante el ataque también murió su hijo y otra persona

Publicado

on

precandidato Morena Chiapas
Foto: @pako_red

Durante la madrugada de este miércoles, Pedro Gutiérrez, precandidato de Morena a la presidencia municipal de Chilón, en Chiapas, fue asesinado, así como su hijo y otra persona.

De acuerdo con medios  locales, el ataque ocurrió a las 4 de la mañana cuando el precandidato en compañía de su hijo, esposa y otra persona se dirigían a la cabecera municipal de Chilón.

Según los reportes, Gutiérrez circulaba a la altura del crucero de Sayulá donde bajaron la velocidad para pasar un bache, en ese momento, hombres armados salieron de entre la maleza y les dispararon en varias ocasiones.

Aunque el conductor aceleró al momento del ataque, perdió el control de la unidad y terminó en el dondo de una barranca.

La esposa de Pedro logró huir de la camioneta, mientras que los agresores remataron a tiros a las tres víctimas y le prendieron fuego al vehículo.

Al lugar arribaron policías estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras que la mujer sobreviviente logró identificar a dos de los agresores.

|DE

Publicaciones relacionadas