:)

Estados

Asesinan a presidente de la Asociación de Bares de la Costera en bar de Acapulco

Jesús Rivera fue atacado a balazos a las afueras de “Tóxica”

Publicado

on

bar tóxica acapulco costera asesinan presidente
Foto: Especial

Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de la Costera, en Guerrero, fue asesinado a las afueras del bar ‘Tóxica’, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 horas de la madrugada de este domingo a la altura del fraccionamiento Costa Azul, cuando personas armadas descendieron de un vehículo y dispararon en contra del empresario al menos tres veces.

Al lugar arribaron autoridades estatales, quienes levantaron el cuerpo y ya buscan la pista de los agresores y determinaron que la víctima estaba esperando su vehículo cuando fue atacada.

Lee: Detienen a diputada local de Morena por provocar disturbios en elección en Veracruz

En los últimos cuatro meses, se han registrado varios ataques en bares y restaurantes. El 29 de mayo, un hombre fue asesinado a balazos y dos más resultaron heridos tras el ataque en el bar Andromeda’s, en plena zona turística del área de la Condesa de este puerto.  Entre las personas heridas había un menor de 17 años.

Otros incidentes de relevancia ocurrieron el 2 y el 24 de abril, con un saldo total de seis muertos y una persona herida. Todos estos casos se vinculan al crimen organizado que opera en La Costera de Acapulco, cuyo móvil serían extorsiones por uso de suelo.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Con información de Milenio | EC

Publicaciones relacionadas