:)

Estados

Asesinan a priista en ataque armado en SLP; hay una mujer herida

Se trata de Rodrigo Sánchez Flores alias “El Ferrari”, exlíder del Frente Juvenil Revolucionario

Publicado

on

Ataque armado

Una persona murió y otra resultó herida durante un ataque armado registrado en Camino a la Presa San José, en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles, a la altura del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICyT), al poniente de la ciudad potosina, cerca de Periférico y Sierra Leon.

Según información de ‘El Exprés’, la víctima mortal fue identificada como Rodrigo Sánchez Flores alias ‘El Ferrari’ quien hace tres semanas habría salido del Centro Penitenciario de La Pila, en la capital potosina, donde estaba recluido acusado de haber sido el autor material del asesinato de un imitador.

“El Ferrari” estaba afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido del que fue dirigente del entonces Frente Juvenil Revolucionario.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró cuando una pareja a bordo de un vehículo marca Kia color rojo fue sorprendida por un grupo de sujetos armados, quienes sin mediar palabra, dispararon en su contra en varias ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones estatales para acordonar la zona e iniciar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, llegaron servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida de manera inmediata, mientras que la mujer quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

LEER MÁS: Caen dos policías por agresiones en marcha feminista de Cancún

(Con información de El Exprés). FC