:)

Estados

Asesinan a regidor del PAN en Tamaulipas; van 3 en una semana

Fidel Castro Hernández desapareció el sábado; el domingo fue hallado con golpes en todo el cuerpo

Publicado

on

Fidel Castro Hernández, regidor del Partido Acción Nacional en Valle Hermoso -ubicado en Tamaulipas-, fue asesinado el fin de semana, así lo confirmó el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros.

De acuerdo con la información, Castro Hernández desapareció luego de haberse retirado de una fiesta el sábado por la noche. Al día siguiente fue hallado con vida en la colonia Ambrosio Ruiz. 

Cuerpo de emergencias arribaron a la zona y trasladaron al regidor a un hospital cercano, debido a que tenía diversos golpes en el cuerpo. Más tarde fue declarado muerto. 

A través de sus redes sociales, el alcalde envió condolencias a sus familiares y amigos: “Deseando que encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos”.

Este es el segundo regidor de Acción Nacional asesinado en menos de una semana; hace días José Luis Saucillo Méndez, regidor del PAN en el Ayuntamiento del municipio de Comonfort en Guanajuato también fue asesinado. 

Sin embargo, es el tercero en una semana si se cuenta a Francisco García Ramírez, regidor de Morena en Apaseo El Alto, Guanajuato, quien fue asesinado a balazos el pasado 25 de septiembre. 

(Con información de López Dóriga). AT

Publicidad
Publicidad